Política del Sistema Integrado de Gestión
En SUPRA brindamos servicios en seguridad informática, optimización de la red de datos y gestión del centro de operaciones de redes y seguridad SNOC a nivel nacional, definimos nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión cumpliendo con los siguientes compromisos:
1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con productos y servicios de calidad e innovadores cumpliendo con los requisitos aplicables.
2. Asegurar la continuidad del negocio, desarrollando planes de continuidad de los procesos de la organización y realizando pruebas periódicas.
3. Brindar herramientas digitales que nos permitan ejercer nuestras actividades desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier plataforma, a la vez que aseguren la confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los datos gestionados.
4. Los procesos críticos de la organización deben ser identificados y el análisis de impacto de negocio para continuidad debe ser realizado y actualizado.
5. Nombrar responsables de equipo de continuidad para atender las actividades que sean necesarias ejecutar en caso de evento anómalo y recuperar la normalidad de las operaciones.
6. Implantar estrategias de recuperación de activos críticos que permitan la continuidad de los servicios prestados.
7. Capacitar y entrenar continuamente a nuestros colaboradores sobre temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión a fin de potenciar sus competencias y concientizarlos respecto al logro de los objetivos de la organización.
8. Trabajar de manera responsable protegiendo el medio ambiente y previniendo la contaminación ambiental, identificando, evaluando y mitigando los impactos ambientales adversos a nuestras actividades, en consideración los residuos biocontaminados.
9. Promover la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades, incidentes ocupacionales y frente al COVID-19. Por ello, se proporciona condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
10. Eliminar los peligros y reducir los riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo utilizando la jerarquía de controles.
11. Garantizar el cumplimiento de las más estrictas normas legales vigentes y otros requisitos legales pertinentes, aplicables a la Calidad, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
12. Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en el Sistema Integrado de Gestión.
13. Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión para mejorar el desempeño del SIG.
Lima, 06 de Mayo del 2024