Skip to content
  • Inicio
  • Soluciones
  • Servicios
  • Nosotros
  • Contáctanos
  • Soporte
Menu
  • Inicio
  • Soluciones
  • Servicios
  • Nosotros
  • Contáctanos
  • Soporte

Política del Sistema Integrado de Gestión

En SUPRA brindamos servicios en seguridad informática, optimización de la red de datos y gestión del centro de operaciones de redes y seguridad SNOC a nivel nacional, definimos nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión cumpliendo con los siguientes compromisos: 

1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con productos y servicios de calidad e innovadores cumpliendo con los requisitos aplicables.
2. Asegurar la continuidad del negocio, desarrollando planes de continuidad de los procesos de la organización y realizando pruebas periódicas.
3. Brindar herramientas digitales que nos permitan ejercer nuestras actividades desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier plataforma, a la vez que aseguren la confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los datos gestionados.
4. Los procesos críticos de la organización deben ser identificados y el análisis de impacto de negocio para continuidad debe ser realizado y actualizado.
5. Nombrar responsables de equipo de continuidad para atender las actividades que sean necesarias ejecutar en caso de evento anómalo y recuperar la normalidad de las operaciones.
6. Implantar estrategias de recuperación de activos críticos que permitan la continuidad de los servicios prestados.
7. Capacitar y entrenar continuamente a nuestros colaboradores sobre temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión a fin de potenciar sus competencias y concientizarlos respecto al logro de los objetivos de la organización.
8. Trabajar de manera responsable protegiendo el medio ambiente y previniendo la contaminación ambiental, identificando, evaluando y mitigando los impactos ambientales adversos a nuestras actividades, en consideración los residuos biocontaminados.
9. Promover la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades, incidentes ocupacionales y frente al COVID-19. Por ello, se proporciona condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
10. Eliminar los peligros y reducir los riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo utilizando la jerarquía de controles. 
11. Garantizar el cumplimiento de las más estrictas normas legales vigentes y otros requisitos legales pertinentes, aplicables a la Calidad, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
12. Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en el Sistema Integrado de Gestión.
13. Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión para mejorar el desempeño del SIG.

Lima, 06 de Mayo del 2024

contacto@supra.com.pe
Av. Manuel Olguin 325, Santiago de Surco
San Isidro, Lima, Perú

Conócenos

  • Nosotros
  • Contacto

Soluciones

  • Seguridad del Usuario
  • Seguridad de la Data
  • Seguridad del Endpoint
  • Seguridad de Red
  • Seguridad de Apps
  • Seguridad en la Nube

Servicios

  • Supra security center
  • Evaluación de Seguridad
  • Detección y caza de
    amenazas
  • Evaluación de Conformidad y Cumplimiento
  • Gestión de Riesgos y Cumplimiento
  • Desarrollo de Conciencia y Educación

SUPRA

  • Security Center
  • Estrategia

Servicio al cliente

  • Política del SIG
  • Denuncia Antisoborno
  • Política de Protección de Datos Personales
  • Política de Anticorrupción y Antisoborno
  • Política de Obsequios y Regalos
  • Policy for Delivery and Receipt of Gifts
  • Reporte de sostenibilidad
  • Libro de reclamaciones
Contacto Supra
Supra está para ayudarte.
Abrir chat