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En Supra Security Center, nos dedicamos a garantizar su seguridad digital con un enfoque proactivo y adaptativo, ofrecemos servicios integrales para proteger sus activos críticos en el cambiante panorama de la ciberseguridad.

Nuestra misión es brindar un soporte a las organizaciones de la comunidad atendida, en el proceso de respuesta a incidentes en todas sus fases, prevención, detección y gestión de incidentes. Con el fin de conseguir un ciberespacio más seguro y confiable, preservando la clasificación de la información, formando al ingeniero experto de SUPRA, así como aplicando políticas y procedimientos de seguridad.

Nuestra estrategia

Identificar

Proteger

Detectar

Responder

Recuperar

Supra Security Center funciona con un equipo altamente
coordinado y capacitado

Slide MDR Team
Defensa proactiva
SEC OPS
Defensa reactiva
Red Team
Ataques controlados
Incident Response
Defensa efectiva
Threat Intelligence
Defensa proactiva
Blue Team
Defensa proactiva

SEC
OPS
DEFENSA REACTIVA Contribuir a una postura de seguridad sólida y a la capacidad de una organización para enfrentar y mitigar los desafíos de ciberseguridad de manera efectiva. Más información
BLUE
TEAM
DEFENSA PROACTIVA Trabajar de manera proactiva para fortalecer la postura de seguridad y garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información. Más información
MDR
TEAM
DEFENSA PROACTIVA Su enfoque se centra en ofrecer servicios personalizados, detección proactiva y respuesta efectiva para fortalecer la seguridad de la organización. Más información
Incident
Response
DEFENSA EFECTIVA Este equipo está especializado en acciones rápidas y efectivas para minimizar el impacto de los incidentes y fortalecer la resiliencia de la organización frente a amenazas cibernéticas. Más información
Red
Team
ATAQUES CONTROLADOS Este equipo está especializado en acciones rápidas y efectivas para minimizar el impacto de los incidentes y fortalecer la resiliencia de la organización frente a amenazas cibernéticas. Más información
Threat
Intelligence
ATAQUES CONTROLADOS Contribuir a una postura de seguridad sólida y a la capacidad de una organización para enfrentar y mitigar los desafíos de ciberseguridad de manera efectiva. Más información

El perfil de ssc se ha establecido en cumplimiento de rFc2350

Puntos de contacto con el cliente

En cualquier caso, utilice la dirección de correo contacto@supra.com.pe. Nuestro horario de respuesta es 24x7x365, todos los días de la semana el Ingeniero de turno está disponible para incidentes y se puede contactar al correo incidencias@supra.com.pe.

Comunidad atendida

Los incidentes atendidos por SUPRA SECURITY CENTER (SSC) serán aquellos que afecten a sistemas de los clientes internos y externos, así como cualquier otro sistema en el que se procese información clasificada.

Patrocinio y/o afiliación

SUPRA SECURITY CENTER (SSC) está patrocinado por TELECOM BUSINESS SOLUTION S.A.C, de nombre comercial Supra Networks. Supra Security Center (SSC)  busca estar afiliado a instituciones alrededor del mundo con la finalidad de colaborar, compartir información y brindar soporte en la respuesta de incidentes de ciberseguridad. Está conformado de la siguiente manera:

  • Director de Ingeniería
  • Jefe de SNOC
  • Ingenieros especialistas en gestión de incidentes
Autoridad

Se opera bajo los auspicios y con la autoridad delegada de Supra Networks y los clientes a los que le brinda el servicio con el objetivo de manejar una gestión  de incidente efectiva de los clientes internos y externos.

Nuestros servicios

La respuesta a incidentes proporciona disponibilidad 24×7 para coordinar la recuperación de todo tipo de incidentes relacionados con las TIC y consiste en experiencia, herramientas y otras capacidades para actuar, analizar y comunicarse con las partes interesadas y los medios de comunicación.

– Clasificación del incidente
– Coordinación del incidente
– Resolución del incidente

Estos servicios tienen como objetivo proveer información oportuna para ayudar a proteger la infraestructura de la comunidad, anticipándose a los ataques cibernéticos. Por tanto, la implementación de estos servicios reducirá el número de incidentes futuros.

– Educación y cultura
– Alertas y boletines
– Análisis de Vulnerabilidades
– Monitoreo en tiempo real 24x7x365
(SOC como Servicio)

– Threat Hunting
– Auditorías
– Inteligencias de amenazas
– Pruebas de penetración holística de 360° 

RFC2350 SUPRA SECURITY CENTER

Al dar clic en el botón podrá descargar la información del RFC2350 del SUPRA SECURITY CENTER de SUPRA.

Descargar RFC

incident response

El equipo de Respuesta a Incidentes de SUPRA, una piedra angular de nuestro CyberSOC, se especializa en una gestión integral de incidentes de seguridad. Este grupo altamente capacitado no solo aborda eficazmente cualquier compromiso de seguridad, sino que también salvaguarda los activos esenciales de la empresa y de los clientes. Integrando análisis forense avanzado, nuestro equipo profundiza en la comprensión de los incidentes, proporcionando insights críticos para una mejor protección.

Reportar incidente

contacto@supra.com.pe
Av. Manuel Olguin 325, Santiago de Surco

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    amenazas
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