Nuestra misión es brindar un soporte a las organizaciones de la comunidad atendida, en el proceso de respuesta a incidentes en todas sus fases, prevención, detección y gestión de incidentes. Con el fin de conseguir un ciberespacio más seguro y confiable, preservando la clasificación de la información, formando al ingeniero experto de SUPRA, así como aplicando políticas y procedimientos de seguridad.
Nuestra estrategia
Identificar
Proteger
Detectar
Responder
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Recuperar
Supra Security Center funciona con un equipo altamente
coordinado y capacitado
Defensa proactiva
Defensa reactiva
Ataques controlados
Defensa efectiva
Defensa proactiva
Defensa proactiva
OPS
TEAM
TEAM
Response
Team
Intelligence
El perfil de ssc se ha establecido en cumplimiento de rFc2350
En cualquier caso, utilice la dirección de correo contacto@supra.com.pe. Nuestro horario de respuesta es 24x7x365, todos los días de la semana el Ingeniero de turno está disponible para incidentes y se puede contactar al correo incidencias@supra.com.pe.
Los incidentes atendidos por SUPRA SECURITY CENTER (SSC) serán aquellos que afecten a sistemas de los clientes internos y externos, así como cualquier otro sistema en el que se procese información clasificada.
SUPRA SECURITY CENTER (SSC) está patrocinado por TELECOM BUSINESS SOLUTION S.A.C, de nombre comercial Supra Networks. Supra Security Center (SSC) busca estar afiliado a instituciones alrededor del mundo con la finalidad de colaborar, compartir información y brindar soporte en la respuesta de incidentes de ciberseguridad. Está conformado de la siguiente manera:
- Director de Ingeniería
- Jefe de SNOC
- Ingenieros especialistas en gestión de incidentes
Se opera bajo los auspicios y con la autoridad delegada de Supra Networks y los clientes a los que le brinda el servicio con el objetivo de manejar una gestión de incidente efectiva de los clientes internos y externos.
Nuestros servicios
– Clasificación del incidente
– Coordinación del incidente
– Resolución del incidente
Estos servicios tienen como objetivo proveer información oportuna para ayudar a proteger la infraestructura de la comunidad, anticipándose a los ataques cibernéticos. Por tanto, la implementación de estos servicios reducirá el número de incidentes futuros.
– Educación y cultura
– Alertas y boletines
– Análisis de Vulnerabilidades
– Monitoreo en tiempo real 24x7x365
(SOC como Servicio)
– Threat Hunting
– Auditorías
– Inteligencias de amenazas
– Pruebas de penetración holística de 360°
RFC2350 SUPRA SECURITY CENTER
Al dar clic en el botón podrá descargar la información del RFC2350 del SUPRA SECURITY CENTER de SUPRA.
incident response
El equipo de Respuesta a Incidentes de SUPRA, una piedra angular de nuestro CyberSOC, se especializa en una gestión integral de incidentes de seguridad. Este grupo altamente capacitado no solo aborda eficazmente cualquier compromiso de seguridad, sino que también salvaguarda los activos esenciales de la empresa y de los clientes. Integrando análisis forense avanzado, nuestro equipo profundiza en la comprensión de los incidentes, proporcionando insights críticos para una mejor protección.