POL脥TICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTI脫N

En Supra Networks brindamos servicios en seguridad inform谩tica, optimizaci贸n de la red de datos y gesti贸n del centro de operaciones de redes y seguridad SNOC a nivel nacional, definimos nuestra Pol铆tica del Sistema Integrado de Gesti贸n cumpliendo con los siguientes compromisos:

  1. Asegurar la satisfacci贸n de nuestros clientes con productos y servicios de calidad e innovadores cumpliendo con los requisitos aplicables.

  2. Asegurar la continuidad del negocio, desarrollando planes de continuidad de los procesos de la organizaci贸n y realizando pruebas peri贸dicas.

  3. Brindar herramientas digitales que nos permitan ejercer nuestras actividades desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier plataforma, a la vez que aseguren la confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los datos gestionados.

  4. Los procesos cr铆ticos de la organizaci贸n deben ser identificados y el an谩lisis de impacto de negocio para continuidad debe ser realizado y actualizado.

  5. Nombrar responsables de equipo de continuidad para atender las actividades que sean necesarias ejecutar en caso de evento an贸malo y recuperar la normalidad de las operaciones.

  6. Implantar estrategias de recuperaci贸n de activos cr铆ticos que permitan la continuidad de los servicios prestados.

  7. Capacitar y entrenar continuamente a nuestros colaboradores sobre temas relacionados al Sistema Integrado de Gesti贸n a fin de potenciar sus competencias y concientizarlos respecto al logro de los objetivos de la organizaci贸n.

  8. Trabajar de manera responsable protegiendo el medio ambiente y previniendo la contaminaci贸n ambiental, identificando, evaluando y mitigando los impactos ambientales adversos a nuestras actividades, en consideraci贸n los residuos biocontaminados.

  9. Promover la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes mediante la prevenci贸n de las lesiones, dolencias, enfermedades, incidentes ocupacionales y frente al COVID-19. Por ello, se proporciona condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevenci贸n de da帽os y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

  10. Eliminar los peligros y reducir los riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo utilizando la jerarqu铆a de controles.聽

  11. Garantizar el cumplimiento de las m谩s estrictas normas legales vigentes y otros requisitos legales pertinentes, aplicables a la Calidad, Seguridad de la Informaci贸n, Continuidad de Negocio, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

  12. Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en el Sistema Integrado de Gesti贸n.

  13. Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gesti贸n para mejorar el desempe帽o del SIG.

Lima, 04 de octubre del 2022