POLÍTICA DEL SIG

Supra Networks es una empresa dedicada a ofrecer al mercado peruano e internacional soluciones tecnológicas, confiables y seguras que optimicen procesos de comunicación y envío de información, brindando un nivel de atención especializado y personalizado. La Dirección de Supra Networks  posee como objetivo principal del Sistema Integrado de Gestión, el cual está conformado por los Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad de la información, Continuidad del negocio y seguridad & salud ocupacional, el brindar servicios y producto de calidad para aumentar la satisfacción de los clientes y las partes interesadas.

Para cumplir con nuestro objetivo principal, la Dirección de Supra Networks se compromete a:

*Gestionar de manera eficiente las incidencias provenientes de la prestación del servicio y seguridad de la información, logrando la satisfacción de todos nuestros clientes y las partes interesadas.

*Asegurar la continuidad del negocio, desarrollando planes de continuidad de los procesos de la organización

*Brindar herramientas digitales que nos permitan ejercer nuestras actividades desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier plataforma, a la vez que aseguren la  confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los datos gestionados.

*Cumplir los requisitos legales aplicables a nuestra actividad, servicio, seguridad de la información  y otros que la organización suscriba.

*Capacitar y entrenar continuamente a nuestros colaboradores sobre temas relacionados al sistema integrado de gestión a fin de potenciar sus competencias y concientizarlos respecto al logro de los objetivos de la organización.

*Mejorar  continuamente  el Sistema Integrado de Gestión, basado en las normas ISO 9001, ISO 22301, ISO 27001 y  ley de seguridad y salud laboral.