Aruba es una empresa de Hewlett Packard enterprise, que se encuentra redefiniendo el acceso inteligente a la red con soluciones de movilidad y del internet de las cosas (IoT) para organizaciones de todos los tamaños a nivel global.

Access Points

Los Access Points 802.11ac Wave 2 de las series 300, 310, 320 y 330 ofrecen el máximo rendimiento en entornos de alta densidad y se pueden implementar en el modo Aruba Instant (sin controlador), RemoteAP, o controlado por un Mobility Controller.

  • ClientMatch monitorea los clientes para asignarlos automáticamente a la radio adecuada en el AP correcto, mejorando notablemente la performance total de la red Wifi.

  • AppRF es una característica que permite visibilidad y control de aplicaciones al realizar una inspección exhaustiva de paquetes (DPI) de tráfico local.

  • Aruba Adaptive Radio Management (ARM) ajusta dinámicamente el entorno RF para garantizar la mejor conexión de radio y QoS.

Aruba Central

Aruba Central ofrece de manera sencilla, segura y rentable, la gestión y control de conmutadores y AP. Tiene capacidades avanzadas, que incluyen el Wi-Fi de invitado personalizable, Aruba Clarity y análisis de presencia que facilitan una toma de decisiones más inteligente.

Beacons

Los Beacons de Aruba aprovechan la tecnología Bluetooth de bajo consumo para ofrecer servicios de ubicación y guiado en interiores, así como notificaciones automáticas por proximidad a puntos concretos.

  • No necesita que los smartphones sean conectados o se sincronizados con ellos.

  • Datos precisos de ubicación en interiores La tecnología BLE determina la posición con la máxima exactitud para que pueda ofrecer una experiencia de establecimiento de contacto móvil rica y útil.

  • Implemente rápidamente centenares de beacons La aplicación móvil de Aruba Beacons le permite instalar beacons, situarlos en un mapa digital y configurar la precisión sobre la marcha.